Un proyecto único

Desde el año 2005, realizamos rehabilitaciones dentales de gran complejidad y ofrecemos tratamientos punteros en todas las especialidades de la odontología.

Clínica del Dr. Fernando González Zamora

Hemos apostado por un proyecto único basado en el uso de las nuevas tecnologías, utilizando el láser dental en odontología, asi como la técnica de cirugía guiada por ordenador, de tal manera que podemos realizar una odontología mínimamente invasiva que ha dotado al centro de una reconocida proyección en la provincia de Cádiz, y más concretamente en Jerez de la Frontera.

En la actualidad, nuestra clínica le ofrece la posibilidad de someterse a tratamientos odontológicos al mismo tiempo que pueda disfrutar de unas vacaciones en Jerez de la Frontera, cuna del flamenco, así como disfrutar de las playas de Cádiz.

Nuestra clínica se diferencia por su ambiente relajado y acogedor y reune los últimos avances tecnológicos en odontología: Radiología Computerizada, sistema Simplant para la realización de la cirugía guiada por ordenador, utilización de láser dental, modernos gabinetes, así como una amplia y agradable sala de espera.

Nuestro objetivo principal es que los pacientes se sientan cómodos y generar la máxima confianza en ellos. Para conseguirlo, nos esforzamos al máximo en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, con quienes deseamos establecer relaciones duraderas basadas en el trato personalizado.

Lo que dicen de nosotros nuestros pacientes

Lo recomiendo, por todo. Por el trato, por el equipo, son muy profesionales y atentos. Fernando trabajando es mano de santo. Sin duda una clínica de confianza en todos los aspectos.
Buen equipo de profesionales, te hacen sentir como en casa. Me pereció excelente el trato y lo más importante de todo, me sentí escuchada, bien informada y me ofrecieron la mejor solución a mi problema. Salí encantada.