Turismo de salud

España se ha convertido en un importante destino de turismo de salud. Numerosas clínicas y centros médicos hemos contribuido a convertir nuestro país en un referente en el ámbito sanitario. Especialmente en todas las ciudades y pueblos de Andalucía.

Turismo de salud

Sociedades científicas

Sociedad de cirugía bucal - SECIB

Sociedad española de implantes - SEI

Sociedad española de periodoncia - SEPA

Sociedad española de ortodoncia - SEDO

Sociedad europea de ortodoncia - EOS

 

Sociedades científicas

Jerez de la Frontera y provincia de Cádiz

A nuestra clínica acuden muchas personas que deciden someterse a un tratamiento odontológico, procedentes de diversos lugares tanto nacionales como internacionales, al tiempo que aprovechan para conocer la amplia oferta de ocio y cultura que ofrece la ciudad de Jerez de la Frontera, así como la provincia de Cádiz.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Jerez cuenta con atractivos mundialmente famosos que hacen de nuestra ciudad uno de los destinos más completos y sugerentes de toda Andalucía, El Caballo, el Vino, el Brandy y el Flamenco, son tópicos de Andalucía y España, y rasgos diferenciadores propios que definen e identifican plenamente a nuestra ciudad.

Cádiz

Cádiz
La provincia de Cádiz, es un lugar ideal que visitar. Y es que el paso de las diferentes culturas por esta tierra a lo largo de su ancestral historia, ha dejado innumerables huellas que se reflejan en la monumentalidad y riqueza artística de sus ciudades y en la gran variedad de paisajes, tradiciones y costumbres que posee.

Leer más »

Hoteles andaluces con encanto

Hoteles Andaluces con Encanto
"HACE", es una cadena hotelera compuesta por 6 Hoteles de cinco y cuatro estrellas ubicados en la provincia de Cádiz. Cada uno de los hoteles está pensado para ofrecerle un servicio de calidad y atención personalizada, creando ambientes agradables tanto en la ciudad como en la playa.

Leer más »

Cádiz Costa Salud

Cádiz Costa Salud
Jerezdental pertenece al proyecto de turismo de salud en la provincia de Cadiz, donde se han varios hoteles, servicios turisticos y varias clinicas de reconocido prestigio en la provincia, para dar una asistencia sanitaria excelente, al mismo tiempo que los pacientes y acompañantes disfrutan de sus vacaciones.

Leer más »