Tratamientos con láser

Nuestra clínica en su deseo de ofrecer a sus pacientes la más moderna tecnología y estar a la vanguardia en los tratamientos dentales, es una de las pocas clínicas en España que le ofrecen hoy en día este servicio.

Tratamientos con láser

Sociedades científicas

Sociedad de cirugía bucal - SECIB

Sociedad española de implantes - SEI

Sociedad española de periodoncia - SEPA

Sociedad española de ortodoncia - SEDO

Sociedad europea de ortodoncia - EOS

 

Sociedades científicas

El láser de diodos

Hoy en día la utilización del láser de diodos en odontología, representa la técnica más avanzada y moderna en el tratamiento dental. El láser de diodos combina las más eficaces prestaciones con la máxima seguridad para el paciente.

El láser de diodos tiene numerosas aplicaciones, desde el tratamiento de las aftas, apertura y esterilización de los abscesos hasta el blanqueamiento dental, la bioestimulación y para el tratamiento de dientes sensibles.

Su aplicación en Cirugía incluye la realización de frenectomías en pocos segundos, gingivectomías, la cura de herpes, reducción de hipertrofias, etc., donde el láser de diodos incide en la mucosa y los tejidos gingivales vaporizando el tejido sin causar sangrado. Casi en la totalidad de las intervenciones quirúrgicas se pueden efectuar sin anestesia y sin la necesidad de dar puntos de sutura; obteniendo una rápida curación con una sintomatología postoperatoria casi indolora.

Su aplicación en implantología, endodoncia y periodoncia es extremadamente beneficiosa, ya que vaporiza el tejido de granulación y activa una bioestimulación regenerativa sobre los tejidos.