Te llamamos

Dejanos tu nombre y tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente para concretar una cita. Gracias por confiar en nosotros.

Te llamaremos en nuestro horario de lunes a viernes de 09 a 13 h. y de 16 a 20 h.
Nombre
Teléfono

Prensa

Artículos de Prensa

Afincado en Jerez desde hace años, y procedente de una familia de tres generaciones de dentistas, el doctor Fernando González Zamora es pionero en cirugía dental guiada por ordenador.

Su clínica dental, instalada en Jerez desde el año 2003, está integrada por un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la odontología, ofreciendo así un servicio integral con los últimos avances tecnológicos del sector.—Diario de Cádiz

  • Diario de Cádiz

    El doctor Fernando González Zamora, tercera generación de una familia de odontólogos y con más de 10 años de experiencia, está afincado en Jerez desde 2003, donde tiene su clínica dental integrada por un equipo de especialista en diferentes campos de la odontología.

    Ver el artículo completo

  • La Voz Digital

    La cirugía guiada por ordenador se usa fundamentalmente en odontología para la realización de implantes dentales. Básicamente, consiste en una técnica que, valiéndose de una serie de pruebas previas, en la que es de fundamental importancia la realización de un TAC, posibilita que la cirugía implantológica se lleve a cabo de una forma virtual.

    Ver el artículo completo

  • La Voz Digital

    Clínica Dental Fernando González Zamora, la apuesta por la salud bucal. Realizamos todo tipo de tratamientos: odontología general, es decir, empastes, prótesis, estética dental, etc; además de cirugía oral e implantologia. También se realizan tratamientos de ortodoncia.

    Ver el artículo completo

  • Diario de Jerez

    Afincado en Jerez desde 2003 y tercera generación de una familia de dentistas, el doctor Fernando González Zamora apuesta siempre por la calidad. Desde entonces, fundó Jerezdental, una clínica en la que sigue la máxima de la excelencia en los tratamientos.

    Ver el artículo completo