Implantes dentales

Con una técnica segura y altamente desarrollada se consigue reponer las piezas dentales ausentes, funciona igual que los propios dientes, de modo que permite que el paciente mastique, hable y sonría con total naturalidad, mejorando su calidad de vida.

Implantes dentales 1
Implantes dentales 2
Implantes dentales 3
Implantes dentales 4

Sociedades científicas

Sociedad de cirugía bucal - SECIB

Sociedad española de implantes - SEI

Sociedad española de periodoncia - SEPA

Sociedad española de ortodoncia - SEDO

Sociedad europea de ortodoncia - EOS

 

Sociedades científicas

¿En qué consiste el diagnostico y el tratamiento?

Para comenzar el tratamiento se realiza un estudio radiográfico específico para cada paciente. El caso se estudia en profundidad, valorando las distintas alternativas que puedan ayudar de la mejor forma posible al paciente.

Estamos trabajando con la tecnología SimPlant con la que obtenemos diagnósticos en 3D, y así realizar la cirugía guiada por ordenador o mínimamente invasiva, de este modo antes de hacerle la cirugía al paciente, conocemos las limitaciones anatómicas de éste, ver su hueso, nervios, etc, ya que hemos realizado previamente la cirugía de una manera virtual en el ordenador lo que permite al especialista la colocación de los implantes con gran precisión y mínimas molestias postoperatorias.

Este nuevo sistema ofrece numerosas ventajas con respecto a los métodos tradicionales: reducción del tiempo de intervención, menor trauma quirúrgico, mínimas molestias postoperatorias, ausencia de puntos, mayor precisión y mejores resultados estéticos.

La ultima parte del tratamiento es la colocación de la protesis sobre el implante, pudiéndose colocar esta en el mismo momento de la cirugía gracias al sistema SimPlant, por lo que podemos proporcionar a nuestros pacientes unos dientes fijos de inmediato.

¿Cómo cuido mis implantes?

Los implantes se cuidan igual que el resto de sus dientes naturales. Por su parte es indispensable tener una buena higiene oral diaria, por eso, se han de cepillar tras las comidas. Se recomienda realizar al menos 2 visitas al año.