Te llamamos

Dejanos tu nombre y tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente para concretar una cita. Gracias por confiar en nosotros.

Te llamaremos en nuestro horario de lunes a viernes de 09 a 13 h. y de 16 a 20 h.
Nombre
Teléfono

Cirugía guiada por ordenador

Con el sistema SIMPLANT, hoy en día esta es la técnica más avanzada y moderna en implantología. Para poder realizarla se unen la más alta tecnología radiológica, informática y quirúrgica, dando como resultado un procedimiento fiable, preciso y seguro.

Sistema SIMPLANT

Nuestra clínica en su deseo de ofrecer a sus pacientes la más moderna tecnología y estar a la vanguardia de la periodoncia, implantología y cirugía oral, es una de las pocas clínicas en España que le ofrecen hoy en día este servicio.

Proceso

Tras la primera exploración clínica, el paciente deberá realizarse un TAC. Los datos del TAC son transferidos a nuestro ordenador con el sistema Simplant, donde estudiamos el caso, y teniendo en cuenta la cantidad y calidad de hueso existente, posicionamos de manera exacta el implante, realizando la cirugía de manera virtual en en el ordenador. Con este estudio realizamos una guía quirúrgica de alta precisión mediante la cual somos capaces de colocar los implantes exactamente en la misma posición que habíamos planificado en el ordenador, de tal manera que no es necesario levantar la encía ni dar puntos de sutura. Esta técnica nos proporciona una exactitud milimétrica en la posición de los implantes, optimizando al máximo las mejores zonas de hueso.

Ventajas

Al estudiar previamente en el ordenador la mejor posición, cantidad y calidad de hueso, logramos una mayor precisión quirúrgica. Al no tener que usar bisturí para levantar la encía ni tener que dar puntos de sutura, el tiempo de cirugía se reduce considerablemente, especialmente en casos de muchos implantes, lo que reduce significativamente las molestias post operatorias, sobretodo minimizamos el dolor del paciente. Al conocer exactamente la posición en la que vamos a colocar los implantes, podemos tener preparada una prótesis provisional inmediata fija sobre los implantes.

Contraindicaciones

Existen muy pocas contraindicaciones a esta técnica, pero hay ocasiones en las que los implantes deben ser colocados de forma convencional. Para saber si usted es candidato a recibir implantes guiados por ordenador, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Nuestros tratamientos

  • Mantenimiento e higiene

    En nuestra clínica es el tratamiento de mayor importancia ya que está dirigida a la prevención de problemas orales, vigilancia de la salud bucal y mantenimiento de los tratamientos realizados a nuestros pacientes. Contamos con un equipo perfectamente instruido y en constante formación, que además de realizar los cuidados y tratamientos necesarios para preservar la salud bucal, se preocupa del seguimiento de cada paciente, llamándolos y recordándoles sus citas de mantenimiento.
  • Implantes dentales

    Con una técnica segura y altamente desarrollada se consigue reponer las piezas dentales ausentes, funciona igual que los propios dientes, de modo que permite que el paciente mastique, hable y sonría con total naturalidad, mejorando su calidad de vida. ¿En qué consiste el diagnostico y el tratamiento? Para comenzar el tratamiento se realiza un estudio radiográfico específico para cada paciente. El caso se estudia en profundidad, valorando las distintas alternativas que puedan ayudar de la mejor forma posible al paciente. Leer más...
  • Cirugía bucal con laser

    La cirugía bucal soluciona todos los problemas relacionados con la patología quirúrgica de la boca, como son las muelas del juicio y caninos incluidos, frenillos, lesiones de mucosa, etc. Gracias a la utilización del laser de diodo la mayoría de las cirugías bucales se realizan de una manera más rápida, menos dolorosa y en numerosos casos sin la necesidad de dar puntos de sutura, por lo que los postoperatorios son menos dolorosos y traumáticos.
  • Periodoncia con laser

    La periodoncia trata las enfermedades que afectan a la encía y a los tejidos de soporte de los dientes. La enfermedad se denomina gingivitis en su estadio más inicial y leve, y pasado un tiempo si no se recibe tratamiento, aparece la enfermedad periodontal o periodontitis. La gingivitis es la inflamación de la encía. La enfermedad no afecta al hueso que rodea al diente. Se produce por el depósito de placa bacteriana, existiendo una relación directa entre la cantidad de placa y la severidad de la gingivitis. Leer más...
  • Blanqueamiento dental

    El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o traumatismo dental. Leer más...
  • Estética dental

    Usando los sistemas y materiales mas avanzados conseguimos obtener unos resultados estéticos y funcionales de máxima calidad y garantía, para que nuestros pacientes mejoren su sonrisa. La sonrisa es tu mejor carta de presentación además de ser síntoma de buena salud.
  • Ortodoncia

    Los tratamientos de ortodoncia son la mejor solución para quienes sueñan con tener los dientes bien alineados y lucir una bonita sonrisa . Además es muy importante tener los dientes perfectamente colocados para poder masticar correctamente. Para ello contamos con los tratamientos estéticos más innovadores, la mejor solución para todos aquellos que no quieren renunciar a su imagen.