Cádiz

La provincia de Cádiz, es un lugar ideal que visitar. Y es que el paso de las diferentes culturas por esta tierra a lo largo de su ancestral historia, ha dejado innumerables huellas que se reflejan en la monumentalidad y riqueza artística de sus ciudades y en la gran variedad de paisajes, tradiciones y costumbres que posee.

Cádiz

Sociedades científicas

Sociedad de cirugía bucal - SECIB

Sociedad española de implantes - SEI

Sociedad española de periodoncia - SEPA

Sociedad española de ortodoncia - SEDO

Sociedad europea de ortodoncia - EOS

 

Sociedades científicas

Sol y belleza natural

Pero si algo se mantiene inalterado, es su belleza natural. El carácter de sus gentes y las más de 3000 horas de luz al año y temperaturas suaves de las que disfruta, han hecho de esta provincia, un atractivo turístico de primera índole, un lugar perfecto para aquellos que buscan sol y playa o aquellos que gustan de la tranquilidad de la sierra o su campiña.

Gracias a su clima y sus condiciones naturales, la provincia de Cádiz es ideal para los amantes del deporte y la aventura. Se pueden practicar, entre otras, las siguientes actividades: golf, Windsurf, kitesurf, bodyboard, flysurf, vela, buceo, piragüismo, equitación, senderismo, montañismo, escalada, espeleología o descenso de cañones, vuelos con parapente, etc